Hoy les quiero preguntar ¿Por qué existe el día lunes?
Bueno, resulta que estoy enferma (no de la mente, de la salud) y entonces tengo mucha tos y mocos. Ahora mismo escupí un "pollo" (una flema). Entonces mi mamá me obliga a ir a la escuela, siempre, aunque esté pasando por una crisis (puede ser por granitos). Y por eso el lunes quiero faltar a la santa escuela. Lo único que pido: ¿Pueden eliminar el día lunes benditos aliens Anunaki? Solo eso el lunes es el peor peor día de toda la semana.
¿Por qué? Porque, en el fin de semana (sábado y domingo) te divertís mucho, pasás con tus amigos, y comes tanto que al otro día (lunes) tenés gimnasia y estás tan cansada/o que no tenés ganas de mover un músculo. Solo querés noquear al profe, abrirle la boca, sacarle los intestinos y meterlos en un saco y enviarlos a China. Pero sino estarías gorda/o, y en la adolescencia no podrías subir las escaleras del liceo o de la secundaria. ¿Qué mas da? El lunes es un día muy bueno (creo).
Acá les dejo ejemplos:
Podés decir: ja ja, es lunes si si, mi nombre empieza con la letra "l" como el día lunes, voy a tener suerte!
Ver al chico que te gusta una vez más.
Salir a tomar aire fresco, porque tus papás te dejaron en penitencia o castigada/o, no podías salir, y estabas ahorcada/o por el olor a flatulencia (gas que sale por atrás) que había en tu cuarto.
Comer algo comprado y rico, hace dos días que no comías algo rico.
Ok la mayoría de esos ejemplos no son muy normales......
LES DEJO UN BESOTOTOTOTOTE DE PARTE MÍA Y SI VOS SOS UN ALUMNO/A DEL COLEGIO VAN GOGH, HOLA COMO ANDAS!
Garfield tiene muuuuuuuuuucha razón!