¿Qué te parece mi blog?

viernes, 28 de junio de 2013

¿Por qué a todos les gusta Minecraft (maincraft)?

Hola :3! 
Hoy les pregunto: ¿Qué es Minecraft? ¿Por qué a todos les gusta?
Es horrible, los gráficos. Es todo cuadrado, de píxeles!
Si yo tuviera una PC, un sillón (o sofá) muy cómodo, una heladera de la comida que quieras (cuando quieras) y a los juegos: Minecraft y Los Sims 3 (1 o 2) sobre una mesa. 
Tengo que elegir a uno, el que no elijo se va y no aparece NUNCA más en mi vida. ¡Elijo Los Sims! 
Minecraft:
Ventajas:
1-Es "divertido"
2-Tiene mucha aventura
Desventajas:
1-Tiene muuuy pocos gráficos
2-Es aburrido (para mi. Y como ven divertido está así: "divertido")
3-¿Nos vicia?
Y ese fue mi informe sobre: Minecraft!
Yo prefiero: bañarme (odio bañarme), hacer los deberes (tarea) e ir a la escuela/colegio. 
Es horrible, no lo puedo ni verrrrrr!
UN BESOTE GIGANTE PARA USTEDES Y PARA MI TÍO Y SU NOVIA QUE HOY (28/06/2013) CUMPLEN SU ANIVERSARIO #2!

No hay comentarios:

Publicar un comentario